Space X

Hoy sábado (30 de mayo) ¡La primera misión tripulada de SpaceX! La NASA, SpaceX lanzará los primeros astronautas a la estación espacial desde EE. UU. Desde 2011. Una nueva era de los vuelos espaciales humanos comenzará cuando los astronautas estadounidenses vuelvan a lanzar un cohete estadounidense desde tierra estadounidense a la Estación Espacial Internacional como parte del Programa de tripulación comercial de la NASA. . Los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley volarán en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX, despegando en un cohete Falcon 9 a las 3:22 pm ET p.m. EDT 30 de mayo, (21:22 en el horario nuestro) desde el complejo de lanzamiento 39A en Florida, para una estadía prolongada en la estación espacial para la misión Demo-2.

Es el segundo intento, después del mal tiempo del jueves pasado.
Vívelo en directo:


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Estoy tan metida en locuras del dia que lo sabía pero me lo olvidé.
    gracias por recordarmelo
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos prestar más atención a solucionar los problemas de aquí abajo, antes que meternos en nuevas aventuras allí arriba.
    Aunque entiendo que la ciencia no debe detenerse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La aventura humana de llegar siempre más lejos es una constante histórica y admirable. La lástima es que sea tan desigual y antitética esta aventura espacial respecto a circunstancias que los humanos vivimos, y en concreto los USA, a los que les crecen los enanos esta temporada,

    ResponderEliminar
  4. Son estadounidenses ¿verdad? ;))

    Ese buscar en el espacio ya no sé si es un afán por llegar más lejos o por huir de aquí, y que los que nos quedemos nos las arreglemos como podamos (que no será muy fácil tal y como están quedando las cosas).

    A veces no hay que moverse de lugar para llegar lejos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me interesa para nada el tema. Pues anda que. O hay cosas que arreglar por aquí abajo....!

    ResponderEliminar

Puedes añadir emoticones seleccionando,
copiándolos y pegándolos en el comentario:
😃😅😇😈😉😊😋😎😏😔😖😠😡😘😭
😱🎵🎶🎼💔💗💓🌙⭐🌞🎯🔎🚽🌂🌈
_________________________________________